Maquillaje de novia para el día y la noche

Dicen que las novias que se casan de día son más dulces y puras que las que lo hacen de noche. Tópicos aparte, lo cierto es que un maquillaje de novia para el día exige requerimientos diferentes que un maquillaje nocturno.

Para empezar, si la novia se casa en época de buen tiempo, cosa a buscar por otro lado, debe tener en cuenta que su maquillaje probablemente tenga que vérselas con el sol o temperaturas elevadas en algún momento de la jornada. Por ello hay que utilizar maquillajes resistentes pero que al mismo tiempo no resten un ápice de naturalidad y belleza a la novia.

El tono de la piel de la novia marcará la diferencia entre usar tonos cálidos o más fríos. Por supuesto, como siempre recomiendan los especialistas, hay que tratar la piel no solo el día de la boda. Los hábitos saludables permitirán mantener un cutis excepcional todo los días del año. Por eso, evita exponerte al sol los días previos a la boda, especialmente sin protección.

El color del vestido también determinará el tono de maquillaje. Es evidente que hay que hacer una o más pruebas previas a la boda. Pero los mejores resultados los dan los tonos pasteles y los tonos rosas para los labios. Claro, que si eres una novia atrevida, también puedes experimentar otras combinaciones. Eso sí, permite que tu esteticista te guíe y llévate a dichas pruebas a un par de amigas sinceras que te pongan los puntos sobre las íes. En caso de duda, deja que tu buen juicio decida si el maquillaje de novia que te has probado es el que querrás llevar el día más importante de tu vida.

Las novias de la noche no son las mismas que las novias del día. La noche transforma a todos los seres y los convierte en criaturas más despiertas, imaginativas y sensuales. ¿Cómo acertar con el maquillaje de novia para la noche?

La noche es el momento de los contrastes. Deberíamos estar dormidos, pero allí estamos para disfrutar, reír, bailar y beber hasta altas horas de la madrugada. ¿Por qué no utilizas los contrastes de color en el maquillaje de novia para la noche? Los brillos, las luces y las sombras, incluso algo de fantasía pueden convertir tu maquillaje en una experiencia inolvidable. En un maquillaje de noche de novia perfecta, siempre se debe dar protagonismo a los ojos y a los labios.

De todas formas, no olvides esta regla: da igual que la boda sea de día o de noche, en todos los casos el máximo protagonismo lo debe recibir el vestido de novia. Así que no dejes que tu maquillaje de novia para la noche no eclipse lo realmente importante.

La mayoría de novias están hermosas solo con una base ligera de maquillaje en el rostro. Las mejillas con un colorete más subido de lo habitual pueden aportar ese tono de picardía requerido para esas horas nocturnas.

No olvides crear en tus ojos un look felino tan atractivo para todas las novias. Los ojos seductores e insinuantes demostrarán a tu chico porque ha sido la decisión mejor de su vida llevarte al altar. No tengas dudas, tu maquillaje de noche de novia espectacular dará mucho que hablar mucho tiempo después de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario